Éste restaurante ya es un clásico en mi piso, desde el mismo día en que lo pisamos, nunca mejor dicho, por primera vez. Te entregan a domicilio gratis tu pedido y en un plazo muy corto de tiempo. Pero siempre suelo pedir lo mismo: ensalada china y pollo al limón, dos clásicos imbatibles.
Ésta vez, y gracias una vez más a la colabroación de Culinarts, pedimos un menú degustación que elegimos nosotros mismos, cosas que nunca habíamos probado para poder hacer una crítica neutral.
La cosa consistió en wan tun frito, panes chinos, tallarines dorados con gambas, pollo de cinco sabores y cerdo al estilo gon pao. Al superar suavemente los 20 € además nos regalaron un refresco. Pero el chino se largó con la vuelta, lo cual me recordó una vez más a la nicoletta de madrid, aunque en este caso no iba a salir en pijama corriendo a la calle detrás de él XD
Hay que decir que el pan fue el más aceitoso que he probado en mi vida, el cerdo me repelió un poco por su picor inhumano (aunque el día anterior había comido una cazuelita con un chorizo que me dio hasta fiebre). Ahora... ¿El pollo? ¿¡El pollo!? Creo que el mejor que he probado en mucho tiempo. Adios, al limón, hola cinco sabores (solo me supo a uno, pero en fin, si ellos lo dicen.. xD)
Sin duda lo mejor de la velada fueron los panes de gambas, crujientes y muy ricos. Dieron unos brochazos muy interesantes a la noche xD
No hay comentarios:
Publicar un comentario