viernes, 3 de abril de 2015

Cambiando cromos

Una cosa que me asusta del nuevo restaurante al que voy es que tiene el mismo eslogan de "hacer lo que sea por el cliente". El ejemplo de porqué, en lo que pasó ayer.

Dos señoritas chonis sentadas a la mesa, contemplando un menu de mas de cincuenta platos.
- Estais listas para pedir?
- Si. Yo quiero rissotto (el que tenemos es de pollo y limon)... pero... en vez de pollo puede ser con mejillones, calamares, gambas, un poco de chilli....
- Bueno, tenemos un plato asi de pasta, asi que puedo poner esos ingredientes en tu arroz... si...
- Y a mi me podrias hacer un rissotto de pollo pero le podrias poner "choritzo"? O una salchicha de algun tipo?
- Chorizo? (En un restaurante italiano???? O una salchicha de algun tipo??? Ay dios...).. No tenemos chorizo, no, te puedo poner una salchicha picante italiana...
- Ah pues si
- Pero la tenemos ya hecha en la salsa con tomate.
-Ah no, no (despues de media hora), el rissotto asi como viene entonces...

Si no te gusta nada en la carta, por qué vienes???

Besis xx

No hay comentarios:

Publicar un comentario