sábado, 17 de abril de 2010

en proceso

bueeeeno pues despues de recorrerme todas las puñeteras librerías de la ciudad y ver una y otra vez los mismos cinco libros de los mismos cinco autores y no encontrar el que habia preseleccionado para esto... me he hecho con "Mis recetas favoritas" de Karlos Arguiñano. Lo más increible es que había libros mucho más baratos y con muchas más recetas, pero para este reto tampoco voy a empezar con 1000, porque no me voy a pasar el resto de mi vida haciendo platos para comermelos yo, ese no es el plan. El plan es adquirir más dotes organizativas y culinarias de las que ya tengo y obligarme a comer cosas que no me gustan (tengo un paladar un tanto selecto), a ver si al menos no me desagradan tanto por haberlas cocinado yo jajaja.
En cuanto al plazo de tiempo... Empieza el lunes, éste lunes 19 de abril, y pretendo que acabe dentro de 125 días, que coincide en 22 de agosto si mis cálculos son exactos, que casi seguro que no lo sean porque lo he calculado de una forma muy rara jajaja. Aqui iré contando un poco mis desventuras en la cocina, porque lo gracioso estará ahi y no en lo que haga bien jajajaja.
17 semanas y 6 días, mis cálculos están bien, despues de repasar la tabla del 7 he llegado a esa coclusión jajaja. Creo que no me falta ningún detalle por atar, aun asi aun me queda mañana y esta tarde para acabar de organizarlo todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario