viernes, 23 de abril de 2010

Huevos a la cazuela sin cazuela



Pues si amigos, no tenía cazuela, asi que, con cierto acongojo porque no sabía si el plato explotaría en el horno, lo he hecho a mi manera XD Se rehoga un poco la panceta y el chorizo, sin problema, un poco de tomate, se pone en la base del plato, se cascan dos huevos encima, y se superponen unas lonchas de queso (he elegido de cabra, ya puestos a morir sobrecalorificada xD) Se hornea (precalentado a 180º) y... se come... Menos mal que alli donde voy tengo una maravillosa bici con la que bajar los 300 kilos que habré ganado hoy con esto... y yo que me había calentado la sopita de ajo de ayer, tan rica ella... Igual la congelo, que me da lástima... Hay que decir que hoy está más rica que ayer, que ha cogido más el sabor de todos los ingredientes... y el pan ha seguido y seguido chunpando agua... Le he tenido que añadir como doscientos litros más... Es un plato en el que bebes agua sin darte cuenta, porque en cada cucharada va medio litro jajajaja.
Bueno, los platos de este finde ya los tengo medio decididos, peeero, como depende de lo que me compre mi madre.. XD pues ya os contaré el lunes... Esta semana que viene va a ser muy entretenida, pastelería de 8.30 a 17 mínimo, a las 18 en bilbo, comprar, cocinar e ir haciendo el trabajo para el jueves... Y por supuesto el miércoles clase por la tarde... Me van a salir los pastelitos por la nariz... Se me engancharán en el piercing, qué horror XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario