martes, 20 de abril de 2010

Migas manchegas


Despues de dejar toda la tarde y noche de ayer y la mañana de hoy secar el pan en rodajas para las malditas migas, he caido en la cuenta de que habría sidobastante más inteligente por mi parte dejarlo cortado ya en migas cuando estaba blando, porque he destrozado un cuchillo de sierra, uno normal y unas tijeras jajajaja
Quitando eso el plato no tiene mucha complicación, cortar todo, hacer un refritillo con los ajos, apartarlos, añadir el chorizo y la panceta, y luego el pan, todo en alta temperatura para que se fría, no se reblandezca. A lo último añadimos los ajos... y lo emplatamos.
Es increíble que un plato tan simple pueda estar tan bueno, pero es así. Lo chungo es que en las arterias... poco espacio puede quedar para que pase la sangre si abusamos de él!! Mañana como por la tarde me acabaré quedando en clase de pastelería, como siempre, no tendré mucho tiempo para cocinar, así que he dejado la ensalada aragonesa para entonces.
Y... qué más... pinchos morunos y huevos a la cazuela para jueves y viernes.
Tengo que decir que esta semana es la primera, voy a empezar flojito, en el libro hay recetas más elaboradas, pero de momento estoy empezando, estoy haciendo las más fáciles y rápidas, voy a dejar las más chungas para los fines de semana, que me dedicaré a ello en cuerpo y alma ^-^. Un saludo a todos, y muchas gracias a mis primeros seguidores, sois muy importantes para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario