Hoy plato sencillito, porque dado que me he laevantado a las 8 de la mañana a hacer tartitas como una loca (el evento gastronomico es mañana y no tenia nada hecho xD), no podia hacer mucho mas.
Consiste en cocer las espinacas (yo las cuezo un buen rato, por que un dia intente cocerlas en la misma besamel y creo que casi me muero indigestada o algo asi xD), escurrirlas bien bien bien en un colador, hacer una besamel espesa y echar las espinacas en ella. Una parte de ello lo enfriamos rápidamente (yo lo hago en el congelador porque oye, nuestra casera nos dejo una mierda de horno y no me importa una mierda si nosotros le devolvemos una mierda de congelador xD). A esa parte le añadimos huevo y lo metemos en flaneras a horno fuerte. El resultado parece una gelatina (si, estoy enferma) y está buenísimo. Mañana haré fotos de los platos acabados y las subiré, a ver qué os parece. Por cierto, no os corteis en comentar algo en algun sitio, para que sepa que me lee alguien más que mi hermano xD Un saludo!
Bueno no me lo comeria jajajaj pero no esta mal a ver si te animas con algo mas complicado bss
ResponderEliminarLa verdad es que no tiene muy buena pinta jajaja, pero seguroque esta muy bueno
ResponderEliminar¬¬ gracias por vuestro apoyo incondicional ajajaja... Pues estaba rico, vale? aunque tenga pinta de mierda pinchada en un palo ¬¬
ResponderEliminar