sábado, 19 de junio de 2010

Flan de espinacas (si, yo, la anti flanes de verduras)

Hoy plato sencillito, porque dado que me he laevantado a las 8 de la mañana a hacer tartitas como una loca (el evento gastronomico es mañana y no tenia nada hecho xD), no podia hacer mucho mas.
Consiste en cocer las espinacas (yo las cuezo un buen rato, por que un dia intente cocerlas en la misma besamel y creo que casi me muero indigestada o algo asi xD), escurrirlas bien bien bien en un colador, hacer una besamel espesa y echar las espinacas en ella. Una parte de ello lo enfriamos rápidamente (yo lo hago en el congelador porque oye, nuestra casera nos dejo una mierda de horno y no me importa una mierda si nosotros le devolvemos una mierda de congelador xD). A esa parte le añadimos huevo y lo metemos en flaneras a horno fuerte. El resultado parece una gelatina (si, estoy enferma) y está buenísimo. Mañana haré fotos de los platos acabados y las subiré, a ver qué os parece. Por cierto, no os corteis en comentar algo en algun sitio, para que sepa que me lee alguien más que mi hermano xD Un saludo!

3 comentarios:

  1. Bueno no me lo comeria jajajaj pero no esta mal a ver si te animas con algo mas complicado bss

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no tiene muy buena pinta jajaja, pero seguroque esta muy bueno

    ResponderEliminar
  3. ¬¬ gracias por vuestro apoyo incondicional ajajaja... Pues estaba rico, vale? aunque tenga pinta de mierda pinchada en un palo ¬¬

    ResponderEliminar