sábado, 13 de agosto de 2011

Mirando atrás

Volver a un mundo que habías perdido de vista, muchas veces ayuda a cambiar la perspectiva de las cosas. A que las antiguas no te parezcan tan horribles.

No es mi caso. Se que todo aquello ya pasó, que sí fue horrible, pero también se que, como prometí a muchos de los que participaron en aquella apuesta, aprendería mucho más de lo que perdería. Perdí salud, ánimos y amigos, gente que desde luego no importaba, si fue capaz de marcharse por algo asi.

Ahora siento que vuelvo a estar en un camino que no lleva a ninguna parte.
Tengo ilusión, tengo muchas ganas y tengo un montón de ideas que no tengo dónde sacar. Lo intento. Trato de llamar su atención, pero como en aquel entonces, nada importa.

Es por éso que he decidido seguir adelante, volver a ser quien era, volver al blog, a la investigación... Durante mucho tiempo me he dedicado aqui al maridaje, al recetario. Ya basta. Busco algo diferente.

Busco formas, colores, presentaciones. Busco el culmen de la perfección, rozar lo absurdo, investigar hasta el último poro de una lima que expulsa ese maravilloso aceite esencial, tener en mis manos tartracina, trabajar la glucosa, experimentar con otras tantas cosas que desde luego, aun me quedan grandes. Os necesito para continuar con ésto. Necesito un mentor desinteresado, y lo necesito ya.

6 comentarios:

  1. "Mentor, mentora. Del griego Μέντωρ, Méntor, personaje de la Odisea, consejero de Telémaco. Consejero o guía".

    VALE.

    ResponderEliminar
  2. ¿Y a qué esperas? Eres tú quien ha de decidir qué camino tomar. La libertad es lo mejor y más pelibroso de todo: si aciertas chapó, si te equivocas asumes tu errores y continúas tu camino.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la definición, Alex, a éso me refería.
    A ello me he puesto, Manuela, sin más pérdida de tiempo, desde luego. Adelante.

    ResponderEliminar
  4. joder diana eres la kaña tia¡¡¡
    kiero ser komo tu k aunk a veces tiras la toalla nunka lo aces del todo.. ole x ti.. i ke sepas k me leo todos los post ehh k me viene k no veas =)
    muxa suerte kon lo k tengas en mente

    ResponderEliminar
  5. por cierto soi zuri jaajajaj

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Zuri, me alegro de que a alguien le sirva lo que escribo xD Y más si es a ti.
    Yo tengo un método muy peculiar de tomarme las cosas. Si es suficientemente grave, me hundo en la miseria, hago la dieta del helado chocolatoso, el pañuelo y el pijama un día y al siguiente soy una especie de persona renovada. Creo que se llama fotosíntesis xD

    ResponderEliminar