jueves, 26 de mayo de 2016

Criticón pin pón

Una vez pasada la depresión, y habiendo dado el discurso del año, vamos con lo que aqui importa, cosas inentendibles.

El otro día, cuando me dieron el poder por vez primera, dejándome a cargo de la sala mientras el jefe se fue a hacer ensaladas a la cocina (literalmente xD) me di cuenta de lo que realidad significaba quedarse sola ante el peligro.

A mi me encanta socializar con la gente cuando no tengo nada mejor que hacer, asi que era el momento idoneo. Típico ir por las mesas a preguntar qué tal todo, como mi antiguo manager Mark solía hacer.
Asi que alli que fui con mi mejor sonrisa a recoger un plato de calamares de una mesa. Y entonces lo vi.
Lo primero que me salió de ojo es cómo mi pokemon les había dado unas rodajas de limón para exprimir en los calamares. A mi me lo hicieron en un restaurante, y no era nada feliz.
Obviamente los clientes señalaron a este hecho, y tambien dijeron que los calamares estaban secos y duros y que normalmente eran geniales.
Pues estupendo. Lo único que no tenía que hacer ese día, lidiar con quejas, y lo único que recibo. Caca.

Lo primero es tener a mi pokemon persiguiéndome mientras intento encontrar a mi jefe, preguntando por qué le había pedido que no les diera la cuenta si se la pedían. Pero por qué la gente no se calla y escucha lo que le dices a veces... Que pesadez...
Asi que despues de tres tediosos intentos de que cerrase el pico y me escuchase, tuve que apuntar al limón, para que el capullo de él me dijese que es que no había nada más para darles. ¿Que no había limones en el restaurante, dices? No bueno, eh... mhhhh bueno, aqui abajo digo, eh....
Obviamente típica frase de jefe de cocina "¿y no sabes ir a buscarlo?".
Espero que se acuerde de mi cara de mierda la próxima vez que por un momento piense en volver a hacer semejante cosa.

Total, que después de ir a visitar a mi amigo Michelin y que se subiese el delantal en plan "que me coma los huevos" (actitud chef michelin 100%), mi jefe me dice mientras hace una de sus ensaladas que estos dos clientes vienen habitualmente y siempre se quejan de los calamares. Dejad de pedirlos, coño.

Pero esta vez, fijate que lidiar con su queja fue diferente. Esta vez no era yo la que había atendido la mesa, yo era una cara nueva, asi que llegué alli, les ofrecí unos cafes... Y aceptaron!
Casi les doy un abrazo, o me pongo a bailar encima de la mesa, desnuda... Porque chico, parece que cada vez que tengo una queja en una de mis mesas (y el manager desaparece) y tengo que lidiar yo con los quejicas, jamás quieren nada. Solo quieren salir corriendo, como si hubiese fuego.
Pero cuando va alguien diferente, de repente todo está son arcoiris y unicornios.
A lo mejor me llevo una máscara hecha con la foto de uno de mis managers o compañeros y cuando pase algo asi, me la pongo y vuelvo a la mesa...
"Hola, he oido que no han disfrutado de su merluza, que puedo hacer por ustedes? Un cafe por cuenta de la casa?"

-

Por cierto, si alguien quiere, tambien podríais dejar comentarios aqui mismo en el blog. No se si es necesario tener una cuenta, pero queda bonito tener cosas puestas debajo... Que no soy colo yo aqui sola como una cacatua contandoos mis penas... Contadme las vuestras!

1 comentario:

  1. Pues resulta que los comentarios existen. Sorprendente.

    A lo que iba: lo raro es que tu pokemon no les haya echado fanta limón directamente encima de los calamares. Menudo pieza...

    ResponderEliminar