domingo, 21 de noviembre de 2010

Cheese Cake de calabaza

Seguramente esté mal escrito el título, pero soy tan vaga que ni me voy a molestar en mirarlo en wordreference... Siempre me equivoco, o quizá siempre lo pongo bien, pero siempre dudo xD
Ésta receta es de mi jefe, y la verdad es que no entiendo por qué no me ha sabido igual que la que he hecho en Kikara... Supongo que será porque no tenía ni canela ni nuez moscada y lo he hecho con los ingredientes basiquisimos... Aun asi, ha quedado una textura increíble, y ha quedado suuper brillante, no se si por el huevo, por el azúcar, por todo a la vez.... pero me ha gustado!!! ahora si, para otra vez tengo que hacer de mas de un huevo, porque ha quedado super fina, y si le llego a poner sable, creo que habría sido más alta que el propio bizcocho xD
Por cierto, la otra foto es del otro dia cuando mis compañeros y yo cenamos las texturas de seta, Aaron hizo una carita sonriente y me hizo gracia XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario