martes, 16 de noviembre de 2010

Mis amadas mascotas natilliles xD

Y aqui están las esperadas movidillas con las natillas deconstruidas. Sin más, las he gelificado con colas de pescado y las he metido en unos moldes que me regaló mi amado colega Iván.
No he tenido que congelarlo para sacarlo, eh? para nada, eso que se ve blanco sobre lo marrón del chocolate no es hielo, es... azúcar glace, eso es xD
Las declaraciones de mi compañera de piso han sido concluyentes, más de lo que yo os pueda explicar: "Bua, es como... como unas natillas, pero como una gelatina... Como un helado... Bua" Hermosas palabras XD
Y asi comenzamos una nueva fase de engordamiento a mis colegas XD
Por cierto, el jueves grabo video-receta. Dirección: Maider Lizarriturri. Producción: Diana Legido. Voz en off: Aaron Segura. Esto promete, por fin me podreis ver en pleno apogeo culinario XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario