domingo, 28 de noviembre de 2010

Filetes rusos con arroz basmati

El otro día decidí adentrarme en la parte más oscura de mi barrio (además llovía y era de noche) para ir en busca de un Lidl del que me habían hablado. La verdad es que haciendo juego con l zona, era un poco cutre, y no encontré nada de lo que iba buscando. Pero como suele pasar también en la vida, basta que no busques una cosa, para encontrarla. Encontré pues arroz basmati, que, desde que mi buen compañero Romario, de Kikara, lo cocinó con yuca y carne, vivo enamorada de él por su increible sabor y aromaticidad (creo que me acabo de inventar la palabra XD)
Asi que como es costumbre, apunto en mi lista de preferencias éste arroz, en un puesto destacado junto al arroz salvaje.
Al levantarme a las 4 de la tarde he sido consciente de que no tenía nada con que calmar mi ansia alimenticia despues de una semana tangente a la anorexia. Asi que he recordado que el otro día le compré carne picada a mi buen amigo Chechu, y me he puesto manos a la obra. He decidido trabajar ligeramente fino, asi que no he hecho filetes rusos gigantescos, sino pequeños y uno con forma de estrella. La carne picada la he mezclado con huevo y pan rayado, como mi madre hacía cuando vivíamos alli. Solía añadir ajo y perejil, en vez de eso yo he puesto albahaca, porque también está en mi lista de preferencias. Los he hecho al horno sobre papel de horno para amortizar la compra que hice en fiestas de bilbao.. aun me quedan 40 metros de papel de horno para usar.
He de decir que este plato pierde mucho en frio, pero como tenia ganas de cocinar, me he puesto a hacer brownie con un chocolate de dudosa caducidad, y se me ha quedado como un cubito. Aun asi, estaba riquísimo. Ahora estoy haciendo tiempo para comerme el brownie, no obstante ya me he quemado la lengua un par de veces probando las esquinitas XD
En breves mi productora me pasará el vídeo que os dije de texturas de setas, y tambien en muy breves, grabaré otro con otro plato, en esta ocasión un postre. La suerte está echada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario