miércoles, 19 de enero de 2011

Cafés Panchito, Calle lotería, Bilbao

 
Y nuestra crítica de hoy va para "Cafes panchito". Hace mucho tiempo que tenía pendiente ir por alli a tomarme un café... Qué quereis que os diga, pero dado que mi hermano y yo siempre nos llamamos pancho y pancha, me hacía ilusión pasarme; a parte de que tenía una pinta bastante buena.
Debo decir que si tuviera que dar una nota, preferiría cortarme las venas. El caso es que el café, que es para lo que he ido, ha sido el mejor de mi vida y me ha causado varios orgasmos, pero la atención ha sido nefasta... Y narro:
He llegado a la tienda y la simpática que despachaba, se ha despegado del ordenador en el que llevaba pegada un buen rato sólo para mirarme con desprecio y cerrar la puerta del local, que por desgracia no es de las que se cierran solas, había quedado con una ínfima rajilla sin cerrar.
Tras eso me ha preguntado un desganado "qué quieres", ha preparado el mokka orgásmico, me lo ha tirado a la cara (no, pero casi xD) y me ha pedido el euro y medio que costaba. Cuando se lo he dejado en la mesa ha mirado con rencor mi dinero, luego a mi y luego ha dicho "agur" solo cuando yo se lo he dicho. 
Educada en una cuadra, supongo.
Pero si, a lo que vamos, el café merece la pena. Un poco fuerte pero el mejor mokka que he probado, ya os digo. Totalmente recomendable.

2 comentarios:

  1. Yo andaba buscando criticas sobre este sitio, al leer la tuya me arriesgue a ir, y la verdad que he ido y a sido orgasmico como tu dices. Me a atendido un chico muy simpaticamente, es mas me he ido de alli con una sonrisa enorme. Lo apoyo 100% el mokka es orgasmico.
    Te recomiendo que intentes volver a ir.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, quería comentarte que han cambiado a los dependientes y los actuales son super majos y super atentos. Espero que le puedas dar una segunda oportunidad y nos cuentes a ver que tal.
    Muxus.

    ResponderEliminar