viernes, 6 de mayo de 2011

Calabacín y sus pieles crujientes, zanahoria y su salsa y champiñones

Plato uno de mi gran iniciativa verduril.

Con todos los cambios que esta sufriendo mi apreciada vida, últimamente me he cogido la costumbre de ir a cafetear con mi buena compañera de penas y penes Maider, razón por la cual me estoy convirtiendo en una pequeña ballenata cada vez más paellera y menos sexy.

Razón por la cual, me dije... Voy a empezar a cuidarme, a tomar verdura con verdura y de postre, si hay ganas, verdura. Y así he hecho, mis pequeñuelos, ésta semana pretendo hincharme a verdura como si no hubiera mañana...

Como muestra de ello, ésto, un intento también de equiparar mis preciosos postres con mis boñigos de platos salados, la presentación, esa preciosa presentación de platos salados que ha ido degenerando hasta acabar siendo un mocordo infecto en el plato.

¿Me ha quedado chuli, o qué?

No hay comentarios:

Publicar un comentario