lunes, 2 de mayo de 2011

Pechuga de pollo rellena con tomate y queso

Un día te levantas por la tarde (empezamos bien), pon que sean las 12 de la tarde y te dices... Dios mío, ¿qué hago para comer?

Lo primero que se te ocurre es comer carne (creo que en este blog, como mucho habrá tres recetas de pescado, ya lo siento pero no soy multimillonaria, y la carne me resulta más versátil), así que vas al mercado a ver a tu amigo Chuchi, y recuerdas que no tiene pollo, lo que te hace retroceder gritando, ya que, bajo las influencias de tu buen amigo Jandro, decides hacer pechuga rellena, dime tu por qué.
¿Por qué? Por la influencia de Jandro, os lo acabo de decir.

Pues él te la suelta. Te dice... Rellena una pechuga... Hola Diano, quiero jugar a un juego. Bajo tu mano tienes una pechuga de pollo, tienes media hora para rellenarla, cocinarla y hacer una salsa, porque tengo hambre y sino voy a devorarte.

Así que cojo un par de tomates, unas lonchas de queso, relleno con rodajitas las pechugas, las meto en papel de aluminio, y al horno. Me olvido.

¿Y la salsita? ¡De miel y naranja! Suave, un poco dulce... Potente en sabor... ¡Y a comer!

Me ha quedado el post más soso del mundo, así que aprovecho para contaros mis disputas con la pollera del barrio (entre pollera y disputa, tela si me entendéis mal...).
Hablando de entender... ¿Qué es para vosotros una pechuga? Quiero decir, vosotros cogéis un pollo y sacáis dos muslos y ¿cuántas pechugas?.
Es decir, yo tengo dos piernas y dos tetas, luego un pollo tendrá dos muslos y dos pechugas... Pues no, según la pollera, cada pollo tiene una pechuga y si quieres solo un trozo, es media.
Tooodos los días acabo gritándola y tirándola pechugas y muslos a la cara, tengo que dejar de hacerlo.

Hay opiniones de todo tipo, he hecho una encuesta en FB y me han contestado mi primo y un amigo, de ahí saco absolutamente nada, pero yo voy a otras tiendas, pido una pechuga, y me dan una teta pollil, no dos... No se, estoy confusa... Creo que necesito ir a dormir... ¿Que son las 12? Si, pero tengo que ir a dormir igual igual

4 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo, ¡dale duro a la pollera!, insiste hasta que de su brazo a torcer y cuando lo haga, ¡cambia de pollería!.

    ResponderEliminar
  2. Um... Se nota que eres un rábano de armas tomar... Así me gusta y así lo haré. Esta semana haré un plato con rábano y te lo dedicaré :)

    ResponderEliminar
  3. Yo creo, o por lo menos siempre he pensado k los pollos tienen nos pechugas jajaja
    a saber... ya ves, parece k kada dia se aprende algo nuevo; en el caso ke sea cierto!! xD
    Yo cambiaria los tomates por jamon york, k esta mas bueno!!
    muaaak Barri!!

    ResponderEliminar
  4. Uys, pechugas rellenas de jamón y queso hice en Agosto, en fiestas de Bilbao.. Estaban buenísmas, la verdad :)

    ResponderEliminar