domingo, 5 de mayo de 2013

Paella de carne y pesca

Volvemos después de nuestro break Salóngourmetero, con una colaboración muy interesante: Nortindal.

¿Qué es éso? Una marca detrás de la cual se sostienen salsas, bases y demás productos que nos adelantan un poco el "tedioso" trabajo cocineril (a quien no le gusta, a quien tiene prisa, a quien no tiene ni idea).

En esta primera ocasión, como toma de contacto con la marca, hemos decidido tirarnos a la piscina de Nortindal con la base de paella, que fue la que nos atrajo hacia su stand en el Salón de Gourmets.


"-¿Qué es ésto?
- ¿Qué es el qué, el Salón, Nortindal o la base?
-  La base
- Déjame que te deleite con la historia..."
Bien, pues esta base paellil no es más que una mezcla de tomate, aceite, agua, maizena, sal, cebolla, ajo, caldo de pescado y marisco y cúrcuma. 
"-¿Y cuáles son las ventajas de este producto?
- Te evitas tener que tener tomate, cebolla, ajo, caldo, cúrcuma, aceite, e incluso sal. Te ahorra tiempo a la hora de hacer un arroz del tipo paella. Y si eres yo, evitas morir de un shock anafiláctico, ya que no lleva colorantes "
-
Genial; me puse a éllo con un par de sobras almejiles y fileteras. Por suerte tenía esta base entre mis pertenencias, porque llegué tarde a casa y no tenía mucho tiempo para ponerme a cocinar aires, espumas y granizados, como es costumbre... jajaja.

Por suerte (en este post, hay suerte para todos), para los paletillos gastronómicos, en el bote de base paellera, se incluye una descripción de equivalencias: tanto de arroz, por otro tanto de agua y base.

Fácil y rápido. Se lo recomendaría a esos amigos poco doctos gastronómicamente hablando: estudiantes, o trabajadores a los que no les interesa pasarse horas sudando en la cocina en vez de en la sauna.

Lo bueno es que estas cosas no se quedan aqui. Hemos querido hacer una primera receta de iniciación con el producto, pero estamos seguros de poder sacarle mucho más jugo a esta base, algo más elaborado para los más doctos. ¡Seguiremos trabajando para demostrároslo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario