jueves, 9 de mayo de 2013

Proyecto puzzle: el comienzo.

El otro día andaba dando vueltas por facebook y me decía a mi misma...: "Vaya, hay gente que me apoya cada día  y a la que le gusta lo que hago. Cuando tengo dudas, o necesito algo, siempre están ahí para echarme un cable..."

Y es que es cierto, y cualquiera que tenga un blog, web, o simplemente facebook, sabe lo importante que es que alguien presione primero "me gusta". Es como cuando un bar está vacío: no entra nadie. Así que se aprecia mucho tener a un grupo de referencia en el que poder apoyarte para el duro trabajo de llevar un blog, y sobre todo, que lo lea alguien más aparte de tí y tu abuela tecnológicamente avanzada.

Dándole más vueltas a ésto, pensé en alguna manera de "devolverles el favor", o de hacerles sentir que, verdaderamente, ocupan un puesto especial. Y qué mejor que nombrarles, a cada uno de ellos, pieza de puzzle de honor.

De ahí, todo empezó a brotar como si fuera un brain storming, que de repente se volvieron super famosos, y no se ha vuelto a oir hablar (por la fuga de brains, seguramente). Para que realmente fueran una pieza de mi puzzle bloguero, tenían que hacer algo que reflejase el blog y, en parte, a mi, en algún sitio. Así que, ¿qué mejor que escribir un post sobre ellos mismos y una elaboración gastronómica, en la que contaran su experiencia con ella? Unas fotos y un texto, o un vídeo. Una presentación. Un "La cocina me gusta porque" y "Mi relación con ella viene de...".

Pero nada de recetas. Ya lo dije una vez: blogs de recetas hay cientos. Yo quiero hacer algo diferente. Y ahora quiero que sean ellos los que lo hagan. Que sean los protagonistas aquí por un día.

Ahora solo falta ir recibiendo cositas, ¡ya veréis qué entretenido! :D

2 comentarios:

  1. Va a ser divertido y un reto importante. ¡A desnudar nuestras almas cocineras!.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que pienses así, ¡adelante!

    ResponderEliminar