martes, 10 de agosto de 2010

Lasaña marítima


Estoy dolida XD Últimamente no la lío parda en ningún plato y se me hace muy cuesta arriba no escribir mis desazones... Parece que estoy madurando culinariamente... Lloremos xD
En fin, creí que había quemado mis crostinis de queso, pero ni eso!! Los he olvidado 10 horas (mentira xD) en el horno y al sacarlos estaban en el punto perfecto!! Me ha debido tocar Ferrán Adriá, no me lo explico!!
Total, que hoy lasaña de mar jajaja. Lleva en su interior un relleno (es lo que tiene que esté en el interior, que es un relleno xD) de gambas, mejillones, cangrejo y cebolla trabado con besamel y un poco del jugo (litros) que han soltado las gambas por ser congeladas (gracias, congelador, tu labor es muy importante para mi xD).
La pasta... pues eso, pasta, cómo si no iba a hacer un plato xD Pasta para lasaña... Y por encima besamel atomatada, un trozo de cangrejo bonito y el crostini de queso.
Como supongo que lo demás ya lo sabeis, os explicaré cómo he hecho el crocanti, aunque supongo que tambien lo sabreis xD No consiste más que en rallar queso, poner el horno a la máxima graduación, hacer redondeles con el queso, apachurrarlo ligéramente en un trozo de papel de aluminio, poner otro encima, y meterlo. Tiene que quedar doradito, negro no mola xD Entre otras cosas porque amarga (no se qué pasa, que quemes lo que quemes, amarga... Tengo que probar a quemar algo ya amargo de por si, igual se vuelve dulce XD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario