domingo, 16 de mayo de 2010

pollo a cerveza (con resaca de calimocho xD)

bueno, esta receta tambien es un entramado de varias, entre las cuales están el guiso que hicimos mi jefe y yo en el Gosari y una receta de Fernando. Supuestamente había sacado una de las pechugas de mi querido pollo deshuesado, pero resulta que no, que eran filetes que ve tu a saber desde cuando estan ahi congelados. Los metí en la cerveza para que fuesen tomando sabor y los dejé hasta hoy.
Hoy he pochado cebolla, zanahoria y tomate suave suave y cortado en trozos pequeños. He dorado los filetitos de pechuga y los he juntado con la verdura y la cerveza. La cosa consiste en dejarlo cocer hasta que las pechuguitas esten hechas, cosa que dado su grosor, no tardará más de un minuto ¬-¬
Con mi jefe no trituramos, pero pusimos maicena, asi se notaban las verduritas y a la vez estaba con textura y fluidez tipo salsa y no agüilla.
Yo he triturado para darme cuenta de que he hecho salsa para alimentarme los próximos 15 años y que he puesto en ella demasiada verdura... Pero asi es más sana no? jajaja
Receta sencilla donde las haya y muy sabrosa, hoy no estoy para más xD Mañana a ver qué hacemos.
Tengo que buscar platos con más guarniciones y salsas y cosas, que parecen una birria estos xD Estan ricos, pero en presencia no ganan nada... Sugerencias? Tambien podeis decirme para hacer alguna receta, participad un poco, hombre XD Un saludo polluelos jajaja
Por cierto, los resultados de la encuesta son por un lado gratificantes (mi humor es mi punto fuerte al parecer) pero no aprendeis nada (salvo un alma de cántaro)... Asi que menos mal que soy cocinera y no profesora, porque si no no tendría manera de ganarme los garbanzos... Y ya que soy tan buena humorista y dadas mis dotes lingüisticas (si, suena fatal) estoy pensando en escribir un libro, que lleva en camino bastante tiempo con mis anécdotas culinarias desde que empecé... Parece mentira que en dos años puedan pasar tantas cosas... Pero es cierto gracias a... Algo xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario