viernes, 2 de julio de 2010

Bocaditos de búfala y espaguetis negros


Dos platos de dos días diferentes... Pero que no he podido subir en dos días diferentes porque no tenía cable usb... o eso pensaba hasta que he descubierto que está conmigo desde hace al menos 2 años y no me había percatado de que sirve para el mp3 y el móvil... Asi que me he gastado 24 encantadores euros para comprar algo que ya tenía ¡yuju!
Bien, estupidez mía aparte, esto es un antojo tras otro hecho plato. El otro día tuve el placer de cenar en el kikara de bilbao, donde trabajan dos de mis mejores amigos, y uno de los platos que degusté llevaba mozarella... Asi que en cuanto llegué a casa me entró un escandaloso antojo de ese queso taaan rico... Lo combiné como NO se puede apreciar en mi maravillosa foto con triángulos de pan tostado y mitades de tomatitos cherri. Además incluí zanahoria rayada y mezclada con limón (esto proviene de mi ya famosa adicción sin límites a la zanahoria del FresCo)

Quesilmente hambrienta, también compré queso filadelfia y queso verde... o azul... segun la luz que capte xD Y unos espaguetis negros, que hacía mucho que tenía esa espinita clavada (cualquier alimento negro tiene preferencia para ser degustado por mi, ya sabeis XD). Por lo visto estos últimos han deado un riquísimo olor a podrido en la cocina... Gracias a dios tengo un gripón de caballo y no he podido olerlo xD Los he acompañado de una salsa roquefor que sabía... Sabía... Pues tampoco lo se, parece que mis sentidos se han marchado con la primera tanda de mocos del catarro xD Mañana estoy dudando entre hacer lasaña de anchoas o calabacín relleno de champiñones... aunque me tienta descubrir la receta del yogur de tomate tan exquisito que probé ayer en el Ramiro´s... Qué mar de dudas :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario