sábado, 3 de julio de 2010

pudding de pan

Como ayer compré una barra de pan y me sobró la mitad, decidí crear.. "algo". Lo primero que hice fue untar el pan seco en leche, y luego empecé a pensar. Hoy, ya bien blandito, le he añadido un caramelo. De aqui he aprendido la lección de la semana... Me enseñaron a hacer un pudin hace tiempo, lo hicieron con almíbar muy cocido. Claramente el caramelo necesita agua, mucha, porque al echarlo sobre la leche y el pan (y más si acaba de salir del frigorífico) se cristaliza... Pero lejos de quedarme una mierda pinchada en un palo, así he conseguido que esté más dulce a partes, lo que le da un toque muy personal, aunque claramente erroneo xD Además le he añadido un poco de levadura y de chococrispis, para darle un poco de sabor... No os puedo decir a qué sabe porque sigo sin tener conexión entre las papilas gustativas y el cerebro, pero al menos la pinta no podía ser mejor. Bueno, hay que decir que la mezcla esa la he metido al horno, claro, que se me olvidaba xD
Espero recuperar pronto los sabores, porque me harta cocinar cosas con una pinta genial y que me sepan a mocos... ¬-¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario