viernes, 16 de julio de 2010

El mítico arroz a la cubana

Ayer me llegó una petición de un amigo del instituto. Me dijo que estudia fuera y que le resulta alérgico acercarse a una sartén. Quería que pusiese una sección especial para estudiantes XD Se de buena tinta que varios estudiantes me leen, pero ya controlan bastante culinariamente hablando, asiiiique, compi, coge las recetas de los días que no tenga nada en la nevera o no tenga ganas de hacer nada XD
Como me he levantado a las 12 no he tenido mucho tiempo de hacer nada, y como mi madre habia hecho su mítico tomate, pues he hecho arroz a la cubana.
Ayer tambien tuve una discusión amistosa con otro cocinero sobre el uso de los arroces... (qué gran día fue ayer xD) Llegué a la conclusión de que el arroz bomba no es el mejor para hacer arroz cremoso, lo que no entiendo es por qué llevo toda la vida usándolo para eso, aun en la escuela xD
Para hacer éste he usado arroz vaporizado, que es el que está lijado de estos que no se pasan, se pegan y se hacen una mierda xD Lo negro es arroz salvaje, que le da un toque crujiente y riquérrimo. El tomate no tiene nada, los estudiantes podeis comprar uno que ya esté hecho xDDD Y si os gusta cocinar, pochar cebolla, poner tomatito (igual mejor despepitado), un poco de oregano y lo dejais ahi cocinando hasta el fin del mundo xD
Y luego un huevo frito, que segun un "gran amigo" es lo único para lo que iba a la escuela, para aprender a hacer eso (sin rencor) asi que nada, está clarísimo cómo hacerlo XD
No se qué cojoncios hacer mañana, la verdad... Creo que agarraré por banda mis queridos libros y sacaré algo XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario