sábado, 31 de julio de 2010

Cuscus de aprovechamiento

Visualicé mi frigorífico por un instante. Tenía cerdo al curry y champiñones un poco... "payá" así que decidí utilizarlos. Como la pasta y el arroz ya están más que vistos y creía recordar haber (cuantos verbos seguidos por dios xD) visto cuscus en la despensa.. me puse a ello.
La verdad es que nunca había hecho, pero es muy fácil... O al menos a mi me lo parecío.
Asi que nada, corté las sobras en trocitos y unas ciruelas pasas como ladrillos que previamente había remojado para no perder mi dentadura xD y sin más lo mezclé con el cuscus.
Estaba rico, pero ya se me ocurrió añadirle el aceite de perejil que hice para la salsa verde y ya vamos, eso era de 10 jajaja.
Hoy voy a volver a hacer la confitura de cerdo, porque ayer tuve unos ciertos problemas técnicos despues de creer que me había salido... Como no usé medidas, se me fue un poco la mano, y aunque al principio estaba bien luego perdió la textura adecuada... Pero aun me queda un filetillo xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario