viernes, 9 de julio de 2010

Merluza al limón con gulas y langostos

¬-¬ si, parecen pechugas de pollo, pero es lo que tiene el pescado congelado, que es una ful de estambul xD El plato tampoco ayuda, pero de donde no hay... tengo que aprender a sacar.
He confitado ajo en un poco de aceite (desde frío para que coja más sabor) y ahí he salteado las gulas (como siga subiendo su precio al final estos trozos de plástico van a costar más que las angulas, lo dejo caer XD).
Por otra parte he pelado los gambones dejando solo la cola, y con las cáscaras he hecho un caldito con un poco de limón también. Y he cometido el error de principiantes de cocinarlos sobre sal mojada con un poco de limón y aceite. Me sonaba haber visto a mis jefes hacerlo, pero luego he reparado en que tenían cáscara, por eso no cogían tanta "saladez". La cosa es que igualmente han quedado exquisitos XDDD
El pescado ha ido al horno. Una base de rodajas de limón (una puta se me ha colado en la frutería y ha retardado este momento demasiado, por lo cuall estoy un poco mosqueada... algun día acabaré en la cárcel, en serio, casi le meto la lechuga por el....) el pescado lo ponemos sobre el limón, entonces xD y nada, al horno... y recogemos el juguillo que suelte, que podemos aprovecharlo para otra cosa ^-^
Estoy a medias de la Geixonera, solo me falta reposarla y hornearla, pronto subiré el post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario