lunes, 19 de julio de 2010

Croquetorras XD

Por fin una presentación que merece un poco la pena... Boh... Boh... BOH!!! Pero que están buenísimas!!
Me encontré un trozo de añojo en el congelador, de los tiempos en que usaba chupete aproximadamente xD (De hecho creí que era pulpo, porque tenía circulitos que prefiero no saber qué eran xD) y me pregunté... Si fueras cocinera...¿qué harías con ello? XDDDD
Así que lo cocí... Y por lo visto olía a podrido (mi madre again, voy a irme a cocinar a... al patio, a ver si deja de decir que todo huele a podrido [aunque luego se lo come y la encanta xD] jajaja).
Ya sabeis que ayer hice los "canelones" famosos, asi que hice adrede besamel de sobra muy muy espesa para las croquetas de hoy.
Una vez el añojo estuvo cocido, le quité las cinco millones de capa de grasa que tenía y lo corté fino finísimo. Lo mezclé al calor con la besamel (con un poco de nuez moscada, sal, pimienta...) y lo extendí sobre film sobre una bandeja. Hasta hoy ha estado en el frigo para que estuviese bien durito, como a mi me gusta JAJAJAJA
Y... ¬¬ eso, las he pasado por pan rallado, huevo y otra vez pan rallado... Y las he frito (a mi compañero de piso le emociona este paso xDDDD)
Alguna se me ha rebentado porque no las he empanado bien, pero no las iba a poner en la foto xDDD Estas son las bonitas.. Son adorables, pero como me han salido diez toneladas, he congelado unas pocas... ¿Alguien quiere? XD

Por cierto, ayer me despedí de un trozo de mi uña... total, para qué la quiero. Por lo visto aun no se cortar cebolla sin amputarme trozos de mi misma... ¿Elemento de condimentación?

1 comentario:

  1. juro por la pata de un canguro que aquello apestaba a podrido malamente......pero sabia a trocitos de cielo deshaciendose en la boca......eso sin ponerme ni repelente ni repolluda :P

    ResponderEliminar