miércoles, 2 de febrero de 2011

Brazo de patata relleno de tapa de vaca y queso por fuera y por dentro

Hoy hemos tenido comida parejil.
El día ha comenzado de la mejor manera posible, hablando con mis queridos proveedores de carne y verdura, Manu y Rosa. Asi pues, como siempre, más o menos me han surtido con lo que les he pedido, lo mejor de lo mejor. Y la frutera hoy no me ha matado con la mirada, asi que con un canto en los dientes XD
En fin, como era bastante tarde y, sin saber muy bien qué hacer con mi vida, había mandado a mi compañero de piso a comprar patatas, he decidido hacer un plato que siempre sale bien (siempre, menos hoy), que es... Lo que habéis leído en el título, si no os habéis quedado con ello os invito a que retrocedais hasta arriba otra vez y lo mireis, porque yo desde luego NO lo voy a volver a escribir, que estoy vaga y mosqueada ¬-¬
Bien, pues el caso es que como no tengo pasapurés para las patatas, he podido estrenar por fin el smasheador de potatoes que me regaló mi buen amigo Iván, y que creí que iba a pudrirse en el cajón esperando a ser usado. Pero no, éso no, sólo se han podrido mis amadas fresas y mi aborto de cosa rara llámalo equis o llámalo um... Fondo de limones o... Algo así.
Pues.... vaya que la receta tampoco es que sea de autor, igual si le ponemos un par de margaritas y reducimos la ración en un 99% ahí si, pero en fin xD
La cuestión es que estaba rico y NO se me ha roto al irlo a servir. NO se me ha desconchado y me ha quedado una mierda pinchada en un palo. No, no, por dios, qué asco XD
Muy... rico, si, me apunto comprar un pasapurés :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario