domingo, 6 de febrero de 2011

Tallarines con salsa de yogur, granada y ternera

Otra de las colaboraciones con Culinarts fue este plato. Pese la desconfianza previa de uno en el otro y sus respectivas partes del plato, el caso es que el conjunto estaba más que comestible. Una servidora se encargó de la cocción pastil y la salsa.
Simplemente un par de yogures (una vez más, azucarados, porque me confundí al comprarlos xD) , un par de lonchas de queso (la cosa iba de pares), dejar infusionar, deshacer el queso, etecetera xD, colar... Luego pues... eh, eh, ¿qué pasa? ¿Desde cuando doy yo recetas? Ah nono, si quereis hacer este plato os imaginais cómo ha sido, que luego Aduriz me copia, y éso no puede ser xDDD
Bueno, estaba un poco... Dulce, o algo así, pero tambien porque yo comi sopa de yogur con tallarines, y no tallarines con salsa de yogur, pero en fin, que repetiría, oh si XD
Y bueno, la carne medio pútrida que utilizó Culinarts, tambien estaba muy rica, marinada, que pegaba estupendamente con mi parte del plato. Si es que estaba hecha una cosa, para la otra <3 jajaja!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario