jueves, 17 de febrero de 2011

Crema de calabaza con costrones de pan al ajo

Calabaza en crema con crujiente al ajo... Tras una porción de tortilla de patatas y un mosto con gas con mi nuevo ayudante de cocina y producción mientras firmamos los papeles.... Un leve aire cálido en un día de los más fríos...

 Ésta mañana por fin he terminado las diez mil compras que tenía que hacer para el catering de este fin de semana... O eso pensaba, porque ha resultado que en miniMakro no tienen recipientes donde albergar semejante cantidad de comida, asi que aunque ya tengo transportista, obviamente no va a llevarlo en las manos, porque seguro que las tiene llenas de mierda ¬¬ 

Asi que esta tarde otra vez me pondré en marcha, me toca ir al otro extremo del universo para comprar éso, unas servilletas, que la pobre gente a la que alimento tambien tendrá que secarse los morrillos después de degustar mis salsas y demás temarios.

El caso es que seguramente muera por el camino, porque hoy no he podido desayunar porque mi tomate del pan tumaca estaba podrido, y por no hacer otro... xD 

De ahi que me haya currado esta crema tan calentita y adorable, para reconfortarme despues de esta mañana de desencuentros (y encuentros, que, mientras cargaba mis 6 rollos de papel gigantesco, me he percatado, horrorizada, de que una exjefa mía, estaba detrás de mi en el Makro, y me miraba con cara de... ¿Qué haces aqui con tantas toneladas de alimentos?) y sufrimientos (sobre todo para la maleta y el carrillo, aunque siguen al pie del cañón, resistiendo lo peor XD) y antes de la tardecita que me espera en uno de los barrios más chungorrios de Bilbao... Pero bueno, es mi exbarrio (hoy todo va de exes) asi que saludaré a los colegas xD

... Deseadme suerte...








Creación de mi compañera de piso, experta en hacer caritas sonrientes con cualquier plato que haga xD

2 comentarios:

  1. tiene muy buena pinta y la carita es muy graciosa, te felicito por tus recientes caterings, ya me asesoraras un poco. Me gustaría hacerte unas consultas.

    Por cierto he ojeado tus post y tienes unas increibles creaciones. Me gustaría saber como hicistes las brochetas y la crema morada ¿colorantes?

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu apoyo, me alegro de que te guste :)
    Mándame tus consultas a dianalb@hotmail.com o mándame un privado a facebook, para poder extenderme y no escribir diez hojas aqui xD
    Un saludo

    ResponderEliminar