lunes, 21 de febrero de 2011

Lasaña caliente y lasaña fría (Morcilla y salmón)

Lasaña fría de crema de queso y salmón versus lasaña templada de morcilla con crema de cebolla al brandy gratinada con tres quesos.


Mis queridos chavales, espero que mi ausencia no haya supuesto muchas lágrimas, aunque seguro que aparte de mi hermano y mi madre, ni Cristofer se ha enterado de que llevo tres días sin postear. Pero los que me seguis todos los días, sabeis que posteo 50 recetas diarias, y mi falta os habrá roto el corazón, pero en fin, ya he vuelto xD

El caso es que estoy preparando un viaje a las tierras castellanas para ver a un par de colegas de profesión, que con tanto jaleo que me traigo por las tierras vascas, no les tengo muy cuidados. De alli me traeré mis amadas camisetas de Diano´s Cook, asi que a los próximos restaurantes que critique, iré con ellas para... Que me escupan más en la comida.

La receta de hoy es una de contrastes: tenemos el frío del queso (desde que descubrí la mezcla en la lasaña de anchoas, no puedo parar de usarla (lo cierto es que contando esa vez solo la he hecho dos veces... xD)) y el calor de la morcilla y el queso fundido...

Por lo demás, deciros que una vez más, el catering de este fin de semana ha sido todo un éxito, y por suerte mi marcha de una semana no impide que siga con los otros tres que tengo contratados. Estamos a tope chavales.

Solo quiero dar las gracias una vez más a todos los que leeis ésto, a los más de 300 que seguís Diano´s Cook grupo, los más de 200 que seguís Diano´s Cook página y en general, a todo el mundo :)


1 comentario: