lunes, 7 de febrero de 2011

Pimientos rojos dulces rellenos de carne de pollo y cerdo anaranjado

Llevo cuatro días pasando por delante de la tienda de Rosa y viendo esos estupendos y enormes pimientos rojos alargados, que por cierto, en persona ha sido la primera vez... Y tenía que comprarlos.
Como siempre despues me he pasado por la carnicería de mi buen amigo Manu a que me diese su estupenda carne de animales variados y cárnicos (éso sobre todo xD)
Y pues eso, que me he puesto manos a la obra con ello. He tenido serios problemas para pelar los malditos pimientos, porque mi horno no tiene la capacidad de incinerarlos, tan rápido que sólo se queme la piel y el resto siga duro, para que no se desintegre al pelarlo. Pensé en freirlos, como se hace con los italianos verdes, pero bah! para qué iba a hacerme caso a mi misma. Diano´s Cook y Diana Legido han estado debatiendo con los dos rodillos de la casa durante al menos media hora y no os lo voy a negar, ha habido sangre y mucha.
Luego he ido a usar el super queso famosamente conocido en nuestra casa... y era queso azul... maravilloso xD
En fin, ha sido una mañana de despropósitos, pero me-da-i-gual, estaba buenísimo, y mi frigorífico vuelve a estar lleno de naranjas sanguinas oh sisisisi!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario