viernes, 4 de febrero de 2011

Cocktelería Golf Barri, Avda Madariaga 2, Bilbao

 Os dije que habría colaboraciones, y aquí están. Entre los negocios que tengo con Culinarts, resalta lo que me están descubriendo en el mundo de los cócteles.
El otro día tuve el placer de ser acompañada por su cabecilla, Alejandro Perez a un pub que descubrió mi compañera de piso bien cerca del hogar.
El camarero no dudó en resolver todas nuestras dudas acerca de los tipos de tónicas con las que podíamos degustar el Gin-tonic. Pero patinó con mi Daiquirí, ya que solo tenía un tipo de ron (havana, patrocinadme por haceros publicidad, gracias xDDD) y en vez de poner lima puso mitad lima, mitad limón verde.
Pero estaba rico, todo hay que decirlo.
La música, rock de los 80, la ideal para un pub de este tipo. Lo que eché en falta fueron sillas con respaldo (había unas ocho y estaban ocupadas), básicamente porque a dos cócteles que tome, neceito apoyar la espalda para no caerme al suelo y romperme la cabeza XD
Recomendable.
Las otras dos fotos que teneis abajo es un cóctel que Alejandro me hizo, un Daiquirí con naranja sanguina.
¿Os he dicho ya que amo a mi proveedora fruti-verduril? xD

5 comentarios:

  1. conozco golf barri Deusto, encontraras todas las bebidas que quieras, y en cuanto a Ron, todos los que quieras porque, tiene un monton. ambiente estupendo, y una terraza de ensueño rodeada de flores y plantas muy muy agradable. profesionales que te atienden con mucho agrado, cualquier cosa que pides lo encontraras en este pub,que tiene todas las bebidas del mundo, y en cuanto a cervezas, un abanico muy amplio , todas las marcas..

    ResponderEliminar
  2. hablando de golf barri, los cocteles son muy muy buenos, cervezas todas las que quieras , me prepararon un combinado de ron estupendo, he leido un comentario anterior que solo tienen una clase de ron, tienen todos los que quieras, el trato es agradable, volveremos para sentarnos comodamente es esa terraza llena de flores a tomarnos una copa o lo que queramos, ambiente muy agradable,

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por vuestros dos comentarios. Santiago, después de ésta crítica volví y, hablando con el chico, me comentó que tienen 60 variedades de ron, lo que pasa que no suelen ofrecerlas para los cócteles (a mi me pusieron havana sin preguntar)

    ResponderEliminar
  4. HABLAMOS DE GOLF BARRI. PUB ESTUPENDO, ESTUVIMOS PASANDO UNA TARDE ESTUPENDA... COMIMOS BEBIMOS, UNA ATENCION ESTUPENDA. LA TERRRAZA ES ENCANTADORA.. TIENEN UNOS PINCHOS BUENISIMMOS, TE PREPARAN BOCADILLOS DE JAMON, QUESO, ETC. VOLVEREMOS ,,, SEGURO.

    ResponderEliminar
  5. un sitio genial! la atención es muy buena y los camareros encantadores,te sirven todo tipo de bebidas y cocteles, el mojito que prepara Txema es buenísimo lo mismo que el amarillo, bueno y los bocadillos que preparan..... son fabulosos!!!! .

    ResponderEliminar