miércoles, 15 de junio de 2011

Huevo a baja temperatura sobre piperrada acompañado de un paquetito tricolor de morcilla, chorizo y patata y aceite de perejil.

Estoy aun perpleja por los increíbles resultados que ha dado este plato. ¡28 me gusta en FB! Está claro, está claro, os ha gustado!
Aparte de éso, rozamos los 200 fans en la nueva página. Ésto junto con los ánimos, ya por privados o por mensajes en mi muro y fotos que dejáis, hacen que cada día me ponga a cocinar con una sonrisa más grande. De hecho estoy barajando comprarme otra cara para hacer extensible mi sonrisa a las dos.

Además estamos por conseguir algo grande grande, detras de lo que llevamos mucho tiempo...

Es una buena época, desde luego... Pero bueno, vamos con la receta, porque al final me enrollo como diez persianas, y acabaré el post no habiéndoos contado nada.

Lo bueno que tiene es que es fácil de hacer, pero tiene una presencia excelente. ¿Que vais a manchar todo el menaje de vuestro hogar? Si. ¿Que vais a estar fregando hasta dentro de diez años? También. Pero solo si no sois un poco avispados. Yo solo os doy la receta; pensad vosotros, porque yo aun estoy fregando.

Por cierto, ésta receta cuenta con el patrocinio de Embutidos Ríos, asi que ya estáis contactando con ellos y comprando mil morcillas, porque están riquísimas, la verdad.

Ingredientes:
Patata
Morcilla Ríos
Chorizo
Pimiento rojo y verde
Cebolla
Perejil
Huevo

Elaboración:
Empezamos cortando en tiras todo lo que encontremos a nuestro paso: la cebolla y los dos pimientos. Lo ponemos a pochar a fuego suave y nos olvidamos de ello.

El chorizo, la morcilla y las patatas, las vamos a cortar en rectángulos (yo, que soy más fina langostina, he decidido cortarlo en otra figura geométrica cuyo nombre será a partir de ahora "X"). Freímos las patatillas, planchamos la morcilla y el chorizo. Todos esos aceites los vamos a ir reservando, para darle un toque especial al aceite de perejil

Para el aceite de perejil, el aceite de todo lo anterior frío, el perejil (solo las hojas) y una batidora de cuchillas potentes.

Para el huevo, bien fácil: lo envolvemos en film y lo cocemos casi sin levantar hervor para que quede babosete pero cocinado, que se deshaga en la boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario