lunes, 27 de junio de 2011

Milhojas de calabacín, berenjena, tomate y cerdo con salsa de pimiento rojo, recortes verduriles y cerdiles.

 Cuando miro este plato veo en él un espíritu de lucha, unas ganas tremendas y una Diano regenerada.

Este año ha sido uno de los más duros, y he dado mil giros al blog y a mi propia vida; el ejemplo más claro es mi marcha de Bilbao, lugar en el que durante estos tres años tuve claro que anidaría y echaría raices por mucho tiempo. Pero aun con todo ésto, siempre he conservado algo, para mi lo más importante: no el camino, sino la dirección. ¿Y cuál es mi dirección? Llegar a trabajar con los grandes, aprender de ellos y un día, ser grande.

El otro día, como ya sabéis, estuve haciendo un servicio con mi compi culinario, para mi uno de los grandes, Oscar Galandum. Entre los platos que preparamos estaba una especie de éste, con algunos cambios.


El título ya casi lo desvela por completo: capas de berenjena, calabacín, tomate y carne de cerdo coronados por un poco de mozzarella y semillas de amapola.
La salsa no es más que una cebolla y un pimiento pochaditos y triturados. Y el picadillo de verduras... Lo que ha sobrado de ponerlo bonito jaja.

Mi marcha de Bilbao supone una nueva etapa, empezar de cero en Madrid y currármelo aun más, pero creo y se que va a merecer la pena.
En breves me veréis por alli repartiendo curriculums como una descosida, aun sabiendo que solo hay un restaurante al que realmente quiero ir... Deseadme suerte, pero no la necesito... Necesito rezar a Satan xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario