jueves, 17 de marzo de 2011

Garbanzos con gelatina de fondo de carne y uvas, champiñones salteados y chuletitas de cerdo


Aqui os muestro mi pequeño gran descubrimiento de hoy.

La mañana ha comenzado yendo a visitar a mi amada Rosa, la cual, como siempre, me ha a-fru-stecido... Y claro, mirando qué podía ofrecerme, he visto esas uvas... Llamándome sensuales desde su envoltorio papeliense... Y he dicho... Rosa, dame mil uvas, sabes que tengo que llevármelas, son mías!!!
Ésto acabará en desgracia, porque las uvas me clavan al baño mientras se oyen truenos y gritos de pavor en el piso XD Desde aquel incidente en el que un día me comí un cuarto de kilo de uvas y al día siguiente a la misma hora había adelgazado dos kilos, cuando tengo diarrea, digo "tengo uvas". Pero qué queréis que os diga, bendita  maldición, están buenísimas XD

El caso es que me he puesto todo loca a cocinar y he hecho unas mezclas más raras que yo que se, estaba conmocionada, porque el nombre del plato, en fin, suena a caca de caballo un poco, pero lo cierto es que está riquísimo eh... Os recomiendo que os paséis por mi facebook y leáis la receta, que intentéis hacerla en casa, que es muy muy fácil y da un resultado espectacular.

Lo más emotivo de la velada comidil ha sido verme intentando destruir toda la vajilla hogareña dado que la gelatina se negaba a acceder a despegarse del PUTO molde y me ha tocado estar media hora pegando golpes (he perdido un 90% de audición) y metiendo los vasitos de marras en agua hirviendo, casi vapor, para que la muy puñetera saliese de su envoltorio. Pero eh, lo he conseguido xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario