domingo, 20 de marzo de 2011

Cerdo al limón con salsa de aguacate, mandarina, berenjena y tomate guarnecido con puré de tomate.

 Cuando tienes el frigorífico repleto con cien frutas y verduras tan dispares como un kumquat y una berenjena y todo está preparado para pudrirse en breves, te planteas platos que jamás se te ocurrirían.

Yo siempre he dicho: creo mejor si tengo cien alimentos delante que TENGO que usar por huevos, que si tengo que ir a comprarlos. Porque parece que si vas a comprarlos usas lo típico, pero si no puedes asociarlos de manera que puede parecer repugnante y luego está riquísimo, no? Pues si, porque lo digo yo xD

Y esta es una de esas uniones triunfadoras. Hay que decir que el aguacate estropeó todo porque sabía a pies, pero a pies, pero a pies de los quesiles, de esos que tienen pelotillas de calcetín y pelusas del desierto, de esos que superan al cabrales, pero que asco, pero que ascooooooooooooooooo!!!! Sabeis que asco? No xD

Pero por lo demás fue un descubrimiento... Y el mezclarlo con la aportación de Culinarts, esa crema de patata simplemente sazonada que recordaba a mi más tierna infancia culinaria... ahí ya el plato llegaba a la cumbre... Digno de hacer regocijarse a los paladares más selectos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario