miércoles, 2 de marzo de 2011

Couscous con cerdo al adobo de Manolo

Acabo de reparar en el hecho de que, mi proveedor cárnico en Bilbao se llama Manu, y el de Valladolid se llama Manolo... Y es que yo cuando voy a una ciudad nueva y busco tiendas, en este caso, carnicerías, si no se llaman algo parecido o deberibado de Manuel, no compro allí. Ya está, ya lo he dicho.

Hoy tenía tres millones de cosas que hacer, asi que no he tenido mucho tiempo para dejarme los cuernos en la cocina...
He visto el estupendo couscous poniéndome ojitos corderiles y no he podido resistirme.
El adobado de la carne ha ido a cargo de mi precioso y adorado carnicero, que hace unas cosas estupendas, que en Bilbao no he visto, por cierto.

De postre, un flan, pero tengo dudas existenciales sobre si eso se puede llamar flan... Es de sobre eh, pero... No, yo voto porque eso no es un flan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario