El otro día, para tomar algo, fuimos para allá un colega y yo, y nos dimos cuenta de la gran variedad pinchil que tenían. Todos con una pinta exquisita (pero despues de la experiencia Zuga, no me atreví a pedir nada).
La camarera es una de las más majas con las que he tratado, salvando a los del café de Deusto, que ya son como mi familia XD
Zugarramurdi |
El café que yo pedi fue el mozarts, por aquello del chocolate... Sabía demasiado a licor, lo cual me repugnó horriblemente, pero desde el punto de vista méramente cafetil, objetivo, estaba bien construido y decorado.
Mozard |
Volveré periódicamente para probar el resto, ya que de verdad merece la pena: tienen cestitas repartidas por la barra con sobres de azúcar moreno, blanco y sacarina para que tu mismo puedas servirte, te indican sin problema cualquier duda pinchil que tengas y tienen menus muy interesantes para desayunar.
Si estais por Deusto, parada obligatoria para coger fuerzas y alegría con un chorrete de licor unido a un café delicioso :)
que buena critica. muchas gracias.
ResponderEliminarsi te pasas de nuevo yo mismo te preparare el café que desees y si quieres alguno en especial que no tengamos en la carta, con mucho gusto te lo haremos. soy Jackson el único chico del bar.
Gracias a vosotros por tener esa simpatía y esas ganas.
ResponderEliminarMe pasaré muy pronto, Jackson, dije que iba a probar el resto y no he podido, he estado liada.
En breves nos vemos, un saludo :)