miércoles, 30 de marzo de 2011
Falsa hamburguesa, dulce
Falsa hamburguesa dulce.
Bizcocho con sésamo negro (pan), cilindro chato de crema pastelera de chocolate (hamburguesa), cuajada de leche y azúcar (queso), fisalis (tomate cherry), lechuga de mar (lechuga), pera (patatas) y patxarán texturizado (ketchup)
Hoy ha sido un día repleto de emociones y cosas que han pasado.
Como ya os dije, eso de no trabajar ha ido pudriendo y minando mi pasión gastronómica, aparte de acontecimientos personales que me han ido hundiendo en la más porca miseria.
Pero el catering de esta semana me ha hecho renacer, éso y la aportación y reciente visita a mi adorado profesor Iñaki, el cual fue claramente y junto con Maren, mi impulsor gastronómico más importante. También he visto a Marta, por cierto, un saludete para los tres... Con solo veros habeis reavivado mis ganas de seguir adelante.
Despues de toda una tarde de un lado a otro de Bilbao, mirando tiendas gourmet con las que había quedado y de que mi teléfono haya hecho caput con tanta llamada (creo que nunca, ni sumando todas las llamadas de mi vida, me habían llamado tanto), he llegado a la conclusión de que tengo que contratar a un ayudante porque voy a demenciarme con tantas cosas...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario