viernes, 18 de marzo de 2011

Filetitos de cerdo guarnecidos con arroz basmati en compañía de naranja, uvas y salmón

El salmón está hecho en quenefa, no se ve pero os lo digo yo, que como soy la que lo ha hecho, vale y sobra xD

Bueno pues hoy después de dar mil vueltas a la ciudad y hacer negocios sucios... O limpios, quien sabe, he llegado tarde no, lo siguiente no, lo siguiente no y lo siguiente todavía no, tardísimo... Esto de no tener que alimentar a mis queridos terneritos hace que pierda el rumbo de los horarios alimenticios, y aparezca a horas intempestivas sin nada que llevarme a la boca. Éso ha hecho tener que confiar en la inconfiable carne de Eroski para mi rellenado estomaguil...

Un juguito ligado por encima, como los que me enseñaba a hacer mi amado Andres, y para acompañar, más uvas, que hoy todavía no he perdido suficiente peso en el baño XD

Las naranjas, Narsafor, los últimos retazos que me quedan, pero os digo, con la última receta, me corono, ya os lo aviso :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario