sábado, 26 de marzo de 2011

Catering

Mi primer intento bombonero (desastre)
 Parece mentira eh.. Si, os preguntareis que el qué... Pero todo, todo parece mentira...

Desde el momento en que me tiré por la ventana con ésto del blog, hasta cuando empecé con los caterings. Mis primeros patrocinios, mi amado pan por fin conseguido... Pues si, parece mentira... Tres años de andadura Bilbaína que no se si para bien o para mal, acaban aqui. Tres meses que se pasarán como días... ¡¡¡Pero hay que aprovecharlos!!! Ya lloraré cuando me marche, ahora disfrutemos de lo poco que nos queda aqui.
Panes de Usubiaga (por fin alguien deja de ignorarme...)


Éste catering, reconduzcamos el post, ha sido uno de los más duros... Parece que cuando alguien te toma en serio, o peor cuando son muchos alguienes quienes lo hacen, cuando te toman por profesional (lo soy, pero yo creo que es que aun no me lo creo xD) y te pagan como a tal... Si ya eres duro contigo mismo, la cosa se endurece hasta congelarse. Entrega máxima... Llevo toda la semana sin dormir más de cinco horas: llamadas a todos los proveedores, largas carreras por Bilbao ultimando detalles... Pero por supuesto no me quejo. Ha supuesto un reto grandísimo, porque estaba muy perdida... Todos los demás que hice no tenían nada que ver... Este era a gran escala, a escala mucho más profesional... Y es que se remonta al martes, cuando sonó mi tono de llamada SAW cuando me disponía a ver esa misma película... Las músicas se sobremontaron... Curioso. Era él. Quería darme trabajo.
Segunda y última tanda (tabla). No hay color.
Desde entonces cada día se ha hecho más cuestaarriba que el anterior con despropósitos por parte de todo el mundo y zancadillas a mala ostia... Aun hoy puedo decir que he saltado cada bache y aqui estoy, a punto de dar el último servicio con una sonrisa más que gigante en el jepeto.
Si se quedan contentos, si al menos 30 de esas 50 personitas a las que he alimentado, han sacado una sonrisa con mi comida y me recomendarían a otros comensales... Entonces habré cumplido mi misión y solo entonces mereceré el dinero que me han entregado... Espero que así sea :)
Tarta por capas gelatinizadas y bizcochiles

Aprovecho también para colgar todo a lo que he sacado foto del catering, que casi todo son postres y menos la tarta, todo lleva naranja, las últimas de Narsafor que me quedaban.

Gracias por estar ahí, detras de cada post...



Crepes de chocolate rellenas de naranja

Trufitas de naranja

Todas las trufas

5 comentarios:

  1. Cuando te toman en serio por primera vez, da miedo.

    Es como cuando pasas del colegio (el acuario pequeñito), al instituto (la pecera grande).

    Y es justo ahí, en ese momento, donde cada uno demuestra lo que es. En tu caso, si lo has sacado adelante de una manera correcta aun siendo el primer reto serio, quiere decir que acabarás siendo trasladada a una pecera aún mayor y no tardando mucho.

    Empieza a creértelo. Eres muy grande, nada más hay que ver
    - Todo lo que estás sacando a diario
    - La inmensa variedad de cosas que creas a partir de un solo elemento, por ejemplo, unas naranjas
    - La cantidad de proveedores que has conseguido con un simple blog que probablemente empezaste fundamentalmente "como entretenimiento"

    A partir de ahora, tendrás que ir buscando peceras más y más grandes. No esperes a que te lleven (aunque sé que en ningún momento lo has hecho), no te acomodes y sigue adelante con más ganas y energía.

    Por cierto, ¿te llamaba para contratarte Jigsaw? No me ha quedado muy clara esa parte...

    PD: Esa tarta de gelatinas y bizcocho tiene una pinta espectacular.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja muchas gracias Mapache, lo verdaderamente importante, y lo digo siempre, para mi, sois todos vosotros, los que estais detrás de las pantallas, visibles o no, leyéndolo cada día.
    Quien me llamaba... Solo faltaba que fuese el, la verdad, porque fue mucha coincidencia seguida... Pero no, era un chaval de una escuela de cine xD

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el blog, sigue así chica, vales mucho y lo estas demostrando día a día, y según avances en tu aventura, aprenderás y continuarás escalando en esta gran montaña que es el mundo de la hostelería.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Anónimo!!! Me alegro de que te guste. Ojalá tengas razón y llegue alto, nada me haría más ilusión :)

    ResponderEliminar
  5. No hay de que, pero desde luego si no lo haces ni lo intentas no llegas arriba, y tu... Pues estás intentándolo, ¿no?.

    Cuando estés arriba acuerdate de nosotros ;)-.

    ResponderEliminar