viernes, 29 de abril de 2011

Cafetería Zugarramurdi, Avenida Lehendakari Aguirre 29, Bilbao (III)

 Aquí tenemos la tercera de cuatro críticas a este paraiso cafetero barato.
Estas dos últimas palabras son las más importantes a tener en cuenta alli donde mi paraíso sería beber café durante 24 de las 24 horas del día.

En esta ocasión terminamos los cafés más interesantes de la carta para mi y mi acompañante con un parisino y un irish cream.

A estas alturas os preguntaréis si es que el bar es de mis padres, o algo asi, pero en fin... A los que les guste el café, entenderán mi pesadez con probar todos y cada uno de ellos.

¿Me gusta el café? Si
¿Me gusta el alcohol? Seguramente si
¿Me gusta tomar algo baratito con mi colego? También, pues listo, nos vamos al Zugarramurdi y casi por el mismo precio que en cualquier otro bar, nos tomamos un cafetillo, solo que en esta ocasión un poco más elaborado que sacar la sartén rara con agujeros de su tuerca, quitarle el café reseco y usado golpeándolo con un cajón todo lleno de heces fecales, poner más café, apelmazar y dejar que agua hirviendo pase por alli.

Debo decir que el parisino estaba rico, pero era muy muy empalagoso, hasta el punto de que la elección de mi acompañante no fue la acertada y lo dejó casi entero, no podía más.

En cambio, el irish que yo probé era realmente rico, el Baileys le ofrecía un sabor y una textura que combinaba a la perfección con el café, asi que es una estupenda elección para aquellos a los que no les gusta modificar en exceso el sabor principal de lo que toman, que por ende, es el café en su más simple definición.

Y asi es... El siguiente día hemos quedado con el camarero Jackson, el único chico de la barra, el cual quedó encantado con mi primera crítica, en que nos hará algo sorprendente, asi que trataremos de dejarnos sorprender y de que a nuestro paladar le encante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario