jueves, 28 de abril de 2011

Cafetería Zugarramurdi, Avenida Lehendakari Aguirre 29, Bilbao (II)

 Ya que desde que era una bola pequeñita y calva (bebe), me han enseñado que lo prometido es deuda, aqui viene la segunda de cuatro críticas a la taberna Zugarramurdi, o más bien a los cafés que ofrece.

Y es que, ya que ha sido la única que he encontrado en Bilbao con carta de cafés, como ya dije en la primera entrada, creo que merece la pena hacerle la publicidad a ese producto tan preciado para mi que es el café.

Sin más dilación, comentaros que todos por allí han leído la primera crítica y lo primero que me dijeron un tiempo después es que no dudase en pasarme de nuevo, ya que tenían dos variedades de café nuevas.

Los cafés que probamos en esta segunda ocasión fueron el mentolado y el jamaicano.

El mentolado tenía un toque a After Eight (lo siento, se que es un tópico típico cuando mezclamos ese licor de menta ekis con cualquier cosa o bien lo tomamos sólo, de hecho porque el sabor proviene mayormente del licor) que era delicioso, supongo que porque me encanta la menta, y el café, y todo en el mundo.

El jamaicano, con toda esa cantidad ingente de nata por encima o, vamos a ser profesionales, más bien chantilli, estaba lo siguiente a increíble (ya conoceis mi adicción al ron, asi que si lo juntas con café y nata dulce, para qué quieres más)...

Sinceramente, una elección más que acertada, os invito a probarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario