lunes, 18 de abril de 2011

Subway, Alameda Mazarredo 65, Bilbao

 Técnicamente no quiero hacer la crítica al local, ni a los trabajadores, ni a la comida... Asi que adios... No, seamos serios, lo que quiero es hacer una crítica a los helados Ben and Jerry´s.

Qué habría sido de mi vida sin estos helados, me pregunto. Seguramente seguiría siendo Diano´s Cook, más estilizada, eso es, pero quizá sería... Diano´s Model o algo asi... El caso es que estos helados me llevan acompañando desde mi visita a Inglaterra, donde los conocí, de la cual hace ya demasiados años. Cuando mi profe de inglés nos dijo que eran los mejores helados del mundo, no se equivocó.

Y aquel día, paseando por Bilbao, encontré este local en el que, lejos de vender solo helados, de bastantes clases, por cierto, también dan comida rápida, ensaladas, gofres y tortitas.

La mujer que atiende, al menos en la parte heladil, ya que la otra no he tenido la suerte de catarla aun, es una adorable señora que incluso, si dudas, te deja probar una cucharilla del helado para que, si no te gusta, puedas elegir otro.

Os recomiendo que entreis en la página www.ben-jerrys.es, en la cual podreis obtener más información sobre la marca de helados. Desde ya os obligo a probar, sobre todo si os mola el chocolate ligeramente tirando a mucho los helados "Chocolate fudge brownie" y "Phish Food". El primero es helado de chocolate con trozos de brownie y el segundo helado de chocolate con nubes, remolinos de caramelo y trocitos de chocolate en forma de pez.

Qué quereis que os diga, merece la pena hacer siete horas más de ejercicio diarias y disfrutar de este pequeño pecado, y más si te encuentras (en el caso de subway) con personas tan majetonas, que se echan de menos en otros lugares.

4 comentarios:

  1. Las veces que he probado un helado B&J no me ha gustado demasiado. Me pareció bastante vacío y me dejó una sensación...vacía :)

    También es probable que no lo probara en la compañía y situación idónea. Además, hace tiempo de aquello, así que como uno nunca debe decir "no rotundo"...los volveré a probar y ya te comentaré qué tal la última cata.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo digo, Anónimo :)
    Y si, Mapache, siempre hay que dar otra oportunidad si la ocasión lo merece, de verdad que te invito a que repitas experiencia con mejor compañía y en mejor situación... Prueba algo exótico, espero tu valoración, un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Con los nombres me hago un lio, pero la verdad es que están deliciosos!

    ResponderEliminar