martes, 26 de abril de 2011

Hojaldre con sobreteo

¿Qué es ésto?

Es el resultado de la desesperación alimenticia. Del no saber qué comer. Del hambre canina.

De abrir la nevera y encontrar mermelada de cebolla con mohos incipientes, tomatito y jamón del desayuno, un cacho mugriento de hojaldre y unas lonchitas de queso.

Según lo ves, sabes que hacer con ello; un revoltijo, al horno y luego "padentro".

Pues oye, la combinación, igual por la casi pérdida de conocimiento, pero era estupenda... Sal tenía a espuertas, también os lo comento, porque claro, para pochar la cebolla, para que suelte el juguete bueno bueno, hay que echarle "un poquito de sal" y creo que desde que un "poquito de aceite" para mi significa diez toneladas (gracias, Arguiñano), estoy perturbada...
Éso y, por qué no decirlo, quería equiparar el sabor del súper heladito de sal de Asteinza.
Además creo que el jamón de por las mañanitas está curado en el mar o algo asi... xD

Lo se, lo se, todos los cocineros del mundo me odiais, pero como si os loo o no lo hago, da igual, porque pasais de mi, basta de censura! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario