lunes, 11 de abril de 2011

Cerdo al horno y a la cerveza de limón, con salsa de frambuesa (que me hace ganar la apuesta) y espaguetis de sepia

Qué carne más suave... Se deshace en la boca... ¿Lo puedo llamar mar y montaña? ¿Puedo, puedo? Como ahora todo se llama así... Será porque lleva caballa y carrillera xD

Si, si, mi querido Alejandro, que lo sepias, he ganado la apuesta. Puede que no se distinga muy bien en la foto, pero esto hace que, al segundo intento (se que todos habíais olvidado el reto, pero ya os lo recuerdo yo) haya conseguido el color de la crema de remolacha del señor David Asteinza en Zuga (la primera vez que estruvimos, antes de que esto se convirtiese en una cruzada mortal de dos bebes heridos contra nosotros...).

El temario de hoy ha sido simple: me levanto, hace un día deprimente y asqueroso y me tiro a la calle en busca de comida innovadora, o más bien algo básico para sacar otro algo innovador.

He ido a visitar a mi buen amigo Txutxi y le he dicho... Dame carne tío. Y luego me he dado cuenta de que no tenía dinero para pagarle, asi que me he prostituido, aunque prefiero no recordarlo... XD

Una vez con la carne bajo el brazo y habiéndome lavado los dientes a fondo (o bien haber robado un banco, lo que prefirais pensar...), he pillado una cerveza sin alcohol de limón de mi buen amigo Miguel el Santo (o algo así) y he metido todo al horno, del tirón.

Por otra parte un poco de leche, un cacho graso del cerdo y unas frambuesas. Trituras eso y, oye, parece que el color concuerda... Cuando quiera se lo demuestro, señor Alejandro.

Y ahora, nos pondremos a saco con la medusa antes de que intente escaparse al mar... Y con el tema torrijil... Tenemos ideas muy novedosas, y ya que se puede participar con varias recetas, ahí que la voy a petar yo :)

1 comentario: