viernes, 22 de abril de 2011

Coprofagia

La coprofagia, esa hermosa palabra de tan agradable significado. Como está de moda decir, ésta es la definición gráfica.

Y es que, lo que empezó siendo un proyecto de "Churro de chocolate blanco y espliego" acabó siendo estos dos maravillosos choricillos de caca. Lo se, os repugnan, pero no más que a mi, seguro.

Y es que tu te despiertas a las tres de la mañana y gritas... ¡Lo tengo! Una idea innovadora, exitosa y de sabores rarunos. "Ésto funciona seguro"

Asi que te pones en marcha, coges una receta, y, como siempre, la violas, escupes y pisoteas a tu antojo. Haces una pasta choux un poco renovada y dices... Huele que alimenta, pero no se, parece que está un poco demasiado blanda... Pero para qué vas a echar más harina!!! No, no, por tus narices que sale asi. Pues no, no sale. Y es que por mucho empeño que le pongas, si lo haces mal, pues lo haces mal y punto. Pero la combinación me sigue gustando, asi que probaré de nuevo... Y si tengo que hacer esta vez, en vez de caca, pota, pues lo haré... Y os repugnaré aun más.

3 comentarios:

  1. No, así no...

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    PD: ¿Pero estaban ricos, o no?

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaj gracias Anónimo... xD
    Pues Mapache, no estaban ricos, ni siquiera se hicieron macho XD se desmenuzaba la pasta en el aceite xD

    ResponderEliminar