miércoles, 13 de abril de 2011

Menú reconciliación

Hemos decidido retrasar la segunda parte del post de Frutas Manuela para mostraros lo que hemos comido hoy, el menú completo.

Tanto Ernestino como yo estamos pasando por un momento un poco duro, asi que hemos decidido hacer un break en nuestras ajetreadas vidas para pensar y recapacitar antes de que sea tarde y cometamos un error. De aquí ha salido la idea de elaborar un menú especial de reconciliación, que es el siguiente:
Como aperitivo hemos servido  un ravioli de alga wakame relleno de medusa y cubierto con salsa de yogur y miso, seguido de una apetitosa cucharilla de espagueti de mar con medusa y detalle de mejillón bañado en salsa de chipi.
De plato fuerte y principal, éste exquisito plato, que nos hemos sacado de la manga: llevábamos tiempo buscando espliego, y ayer no solo encontramos éso, si no que además nos llevamos eucalipto. El plato no es más que albóndigas, con salsa de whisky aromatizado con eucalipto y arroz venere.
Para terminar, unas torrijillas de chocolate y naranja cuya elaboración jamás os diré porque es para participar en un concurso. Si alguien me roba la idea está condenado a morir a manos de mi cuchillo poco afilado (el que se me llevó medio dedo)

Finalizado ésto, hemos continuado hablando un buen rato sobre la dirección que va a tomar ésto después de un año, todas las variaciones que ha tenido y si queremos seguir con el proyecto o no. La verdad es que están siendo momentos de decisiones muy importantes y, sobre todo, duras. Pero saldremos de ésta, seguro, como lo hemos hecho hasta ahora.

Al menos tenemos una cosa clara: hay un nuevo sueño por el que luchar a muerte, y éso va a ser lo que nos guíe ahora. Que lo consigamos o no... sólo depende de él...

2 comentarios: