martes, 5 de abril de 2011

Más cambios

Hace unos días intentábamos sorprenderos con un corte de pelo en el blog, una leve manicura y un poco de rimmel. Siguen los cambios en Diano´s Cook en este mes en el que os recuerdo que cumplimos ya un añito :)

El siguiente cambio que vamos a llevar a cabo es ni más ni menos que la normalización del posteo. Tenemos mucha ilusión por cocinar, pero tenemos también en cuenta que mucha gente se abruma con tanto posteo. Asi pues, a lo largo de la semana os comunicaremos, más que una franja horaria de posteo, quizá el tema consista en decidir el número de posts diarios, para que sea más homogéneo y no haya días de cero y otros de tres. Vamos trabajando en ello.

Además estad atentos a facebook, porque va a haber encuestas... Podeis contestar por aquí también: hemos pensado en "arrejuntar" también las páginas y grupos de Diano´s Cook en uno, asi que eliminaremos uno de ellos al acabar el mes.

Las ventajas de la página, es que la información que posteamos, queda plasmada en vuestros muros, asi que cuando actualizamos, os enterais más fácil. Pero ésta tiene bastantes menos seguidores, y no se puede invitar a gente para que el proyecto siga creciendo. Otro punto positivo es que, por ejemplo, puedes subir fotos por álbumes, lo cual en el grupo no se puede.

En cualquier caso, os invito a que formeis parte de ellos. Os recuerdo que también estamos presentes en tuenti y twitter, ¡búscanos!

Por último comentaros que están siendo días duros, de mucho trabajo de organización, asi que estamos posteando menos platos de los que nos gustaría, pero estamos trabajando en mejorar éso también y sacar un ratillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario