lunes, 4 de abril de 2011

Milhojas de risquetos, pavo, café y queso

A las órdenes de mis queridos bloggadictos.

Podríamos instaurar una nueva sección en la que me propusieseis ingredientes y yo hiciese platos con ellos, pero como no participaría nadie, el único plato sería éste...

Este plato va dedicado a Marina (uno de los Anónimos que me comenta)... Pero la cosa no acaba aqui, porque hay vídeo del evento... Para algo de tal altura había que hacer algo grandioso, asi que he puesto a mi cámara exclava a trabajar cual cerdapia.

Hay que explicar la historia de este plato: Cuando estábamos en el instituto, Marina y yo solíamos huir al Erchus de Valladolid a tomar un café, mientras comíamos unos risquetos y yo deboraba mi bocata mítico de pavo y queso. Todo acabó mezclado en una vorágine de ingredientes de la que Marina quería que sacase un plato. Aqui está. Ésto solo para agradecerte todo el apoyo que me has dado desde que te enteraste de que tenía un blog :)

La receta, no desespereis, vendrá con el vídeo, y os adelanto que es: crumble de risquetos, loncha de pavo, bizcocho de café y mousse de queso :)

6 comentarios:

  1. Ala Barri...
    Vaya mezcla!! xD

    ResponderEliminar
  2. i love it!!! oh si!! te has olvidado de porq huiamos al erchus.. era por esas interminables clases de lengua o las de ingles cuando el resto estaba de viaje??=)=)
    oh my good!! tengo q ver elvideo!! luego en casa ok?=)=) luego te vuelvo a comntar!=)

    ResponderEliminar
  3. Amara, la mezcla es grandiosa xD
    Y Marina... El vídeo aun no está, en esta semana lo tendremos :) Me alegro de que te guste :) (es cierto, no recordaba la razón de huir xD)

    ResponderEliminar
  4. y la flor tb se come? aibaaa la hostia gernando!

    ResponderEliminar
  5. Hay una regla para los cocineros... Todo lo que se pone en el plato tiene que poder comerse. Se come, es flor de hibisco :)
    Como sigas cambiando el nombre se va a llamar geriátrico xD

    ResponderEliminar
  6. pues por su edad ya podria eh?=D

    anda, q no te lo estas pasando tu bien ni nah!hace cuanto q no te ponia nadie estos comntarios tan chorras!!

    sabes lo q encontre el otro dia en un cajon? una libreta de un ggato taaaaaann adorable..^^

    ResponderEliminar