viernes, 1 de abril de 2011

Huevos cocidos en ácido

 Fue hace relativamente poco, viendo una de las fotos-juego que sube el señor Oscar Galandum a su facebook, cuando descubrí los huevos milenarios; producto gallinero el cual los chinos meten en una solución de cal, arroz, té, sal, arcilla y aromas plantiles durante de uno a tres meses.

Hace unos días, un par de colegas de facebook también, compartían un enlace de lo más repugnante (al menos desde mi punto de vista, llamadme pura y fina), en el cual se exponía que también en china, en los colegios concretamente, recogían el impreciado (cuál es el antónimo de preciado) líquido amarillo que sale de nuestras partes más pudendas: pis... PIS!!! Para más tarde cocer huevos ahí, que tenían un sabor asi original... Hola? Pero queda alguien que esté bien de la cabeza?

Bueno, a raiz de eso, se me ocurrió jugar con huevos... Y bueno, lo común en estas cosas que hacen mis amigos de ojos rasgados es que usan cosas corrosivas o ácidas, o básicas o... en fin, cosas, para cocer los huevos en ellas y que queden rarunos ellos... Asi que me dije... Limones a mi... Cocí un huevo ahí, se rompió, perdí la mitad del huevo en el agua chunga... Y el agua se volvió rosada. ¿Por qué? Porque a medida que ocurría eso, la cáscara del huevo se quedaba blanca. Filiprinces.

Lo chungorrio del asunto es que claro, la cáscara se rompió, asi que más que a hueb¡vo sabía a limón... Pero ya se como hacerlo la próxima vez para que la prueba salga mejor... De momento ya he visto que el limón... Corrosivo es, desde luego xD

4 comentarios:

  1. Que locura =)
    pero suena interesante ^^

    ResponderEliminar
  2. y lo es!!! conseguiré resultados asombrosos, o al menos lo intentaré xD

    ResponderEliminar
  3. Que interesante Diana! nosotros hicimos unas pruebas cociendolos en diversos zumos, y en algunos vinagres. Los resultados fueron de lo más variado, te propongo algo. He visto que tienes ruibarbo, haz una solución y cuece los huevos ahí ;) saludos.

    ResponderEliminar
  4. Anda, no se me había ocurrido!!! Justo hoy que he estado viendo que tiene mogollón de ácido oxálico... Puede ser buena!!! Ya voy a hacer, y pongo los resultados!
    Gracias Fabi!

    ResponderEliminar